¡Finaliza con éxito la Primera #GymKarla!

Escrito el 21 julio 2014 por admin

El pasado martes 15 de julio, la firma de cosmética natural, Carla Bulgaria Roses Beauty, llevó a cabo una Gymkana, en la que su presidente, Carla Royo-Villanova, recorrió los puntos de venta más emblemáticos de Madrid con el fin de dar comienzo al verano más rosa y atender cualquier pregunta sobre sus productos.

La jornada comenzó en La tienda De Almudena (Zurbano, 93), luego la siguiente parada fue en el centro de belleza, Nails Couture (Hernani, 54). Allí se encontraron con Raquel Rodríguez, Miss España, que se fue feliz con su manicura perfecta y el Hidra Gel Calmante Carla Bulgaria Roses Beauty.

El siguiente punto de venta en recibir la GymKarla fue la Farmacia de Juan La Calle ubicada en la Calle Velázquez, 30. Luego llegaron a Flower Room (Gerneral Arrando, 5) para merendar entre flores, amigos y una copita de vino blanco, cortesía de su propietario, Francis Yanes.

El evento culminó en Boro Maré (Luchana, 34), con una copa de Moët&Chandon, rodeados de arte, cultura, diseño, moda y decoración en color rosa.

¡El verano más rosa ya está aquí!

Compartir: Esta entrada pertenece a News con salero y etiquetada Carla Bulgaria Roses Beauty, Carla Royo-Villanova, cosmetica, cosmética natural, diseño, Gymkana, Gymkarla, Madrid, moda, mujer, piel, rosa, verano, verano más rosa. Enlace permanente .

Publicada el
Categorizado como Moda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *